Acerca de

/Acerca de
Acerca de 2018-01-12T01:50:48+00:00

Tekmain se especializa en proveer sistemas de lubricación, filtración ambiental, y de manejo de carga, descarga y almacenamiento de combustible, para las principales compañías mineras, petroleras e Industria del país.

Sus más de 20 años de experiencia, ingeniería y know how para dar solución a una amplia gama de requerimientos en la Industria, le han permitido posicionarse en el mercado como referente en sistemas de lubricación automática, sistemas de filtración de aire, sistemas de suministro y almacenamiento de combustible y sistemas de captación de polvo en minería.

Tekmain ofrece a sus clientes la asistencia técnica para supervisar la instalación, montaje y puesta en marcha de todos sus sistemas, además de un completo servicio de soporte y asistencia remota, para acompañamiento permanente, ya sea vía internet o en terreno.

Estamos presentes en Santiago a través de nuestra casa matriz, bodegas y taller de mantención, contando también con servicio técnico en terreno para nuestros principales clientes de la zona norte de Chile, en Antofagasta.

Principales marcas:

Filtración: Camfill, Parker-Velcon, Des-Case, Filtration Group, Oil Filtration, Oil Skimmer
Combustible: OPW, Civacon, Petrovend, Fill-Rite, FastFill, Gassó
Lubricación: Wolflube, Lincoln